Vas a la página inicial del sitio

Novedades que vamos subiendo al sitio güef

NUESTRAS
COSAS
 

Actualizado el 26/06/2005  

Aquí iremos colocando todas las nuevas páginas o las modificaciones que vayamos subiendo a este sitio güef. Pero si quereis estar al día de noticias y convocatorias, visitad nuestro Tablón de Noticias. Allí cualquiera puede colocar aquellas noticias y convocatorias que conozca, o los comentarios que se le ocurran.

Las noticias del Saltsa Berde:
Como ya conoceréis, todas las semanas hacemos un programa en la radio libre de Altsasu, el Saltsa Berde. En esta güef solemos colocar también todas las semanas algunas de las noticias que comentamos en el programa. A continuación las noticias de las últimas semanas:

Ultimas Noticias del Saltsa Berde
Temas tratados
Fecha
ESPECIAL NOTICIAS ZANGITU: Estrategia Territorial Navarra. Comision Empleo Sakana. Polígono industrial en Olazti. Altsasu pide polígono. Gobierno abre Zangitu. Posturas de Altsasu y Urdiain.
Emisiones transporte. Alumbrado en Iruñea. Informes sismológicos de Itoiz. Contenedor amarillo. Situación empleo Sakana. Obras para Zuntaipe y Zelai en Altsasu
Cambio climático. Beneficio de la navada. Mani por un "Tren Social". ¿Frontón para el Euskal Jai?. ¿Destrucción de empleo en Sakana?. Nuevo polígono en Olazti.

Subscribete a las noticias del Saltsa Berde:
Si quieres recibir semanalmente en tu buzón de correo electrónico las noticias que comentamos en nuestro programa de radio, envianos tu emilio a través del siguiente formulario. (Tranqui, estos datos solo los utilizaremos para mandarte un emilio semanal, y, si quieres, aquellos otros comunicados que saquemos desde Fundamento, que son muy pocos).

Tu emilio:
¿Quieres comunicados...?

 

Otras páginas nuevas o modificadas:

  • Hemos vuelto a poner un sistema de búsquedas exclusivo para este sitio web. Puedes acceder a él a través del formulario que tienes en esta misma página, o a traves de la página de búsquedas avanzadas. Que lo disfrutes :-).
  • También hemos aclarado los términos bajo los que licenciamos este sitio web (bajo una licencia de Creative Commons).
  • Urbanismo:
    • Por suerte, se ha llegado a un acuerdo con la urbanización de la Calle Zelai. En esta página tienes mas información sobre como va a quedar la calle finalmente.
    • El ayuntamiento de Altsasu ha presentado su propuesta de remodelación de la Calle Zelai, y a l@s vecin@s de la zona no les ha gustado nada. Aquí te ofrecemos mas información sobre la propuesta y las opiniones de los vecinos al respecto.
    • Hemos realizado un informe para el ayuntamiento sobre el tráfico y los aparcamientos en Altsasu a raíz de las diferentes propuestas al respecto, y sobre todo la de los Comerciantes de hacer un parking subterraneo en la plaza del Centro Iortia. !!Proyecto finalmente desestimado!!.
  • Otros Temas:
    • A raíz de un proyecto del ayuntamiento sobre el desarrollo turístico de la zona de Dantzaleku y el Monte Cerrado, hemos preparado un escrito con nuestras ideas acerca del turismo sostenible en Altsasu. También os presentamos un resumen del proyecto de ayuntamiento, con nuestra opinión sobre el mismo.
    • En el pueblo van a encender las luces de Navidad a primeros de Diciembre. Aquí tienes una carta para la prensa, pidiendo que no las enciendan tan pronto.
    • Estamos colaborando con dos proyectos locales de participación ciudadana, de los que damos cuenta en las siguientes páginas:
      1. La agenda 21 de Altsasu
      2. Un estudio sobre la realidad de Sakana para promover un desarrollo sostenible, impulsado por el Consorcio Garapen.
  • Informe 2003 sobre la situación ecológica de Altsasu:
    • Una vez mas, hemos preparado un informe sobre la situación ecológica y urbanística del pueblo y lo hemos repartido entre las candidaturas presentadas a las pasadas elecciones municipales. Puedes consultar el texto de este informe desde aquí. Si además te interesa tener una versión para imprimirlo, te puedes descargar la version en pdf desde aquí.
    • También tenemos una página con el resumen del Informe 2003, aquí.

 
Fecha de última modificación: 26/6/2005