Vas a la página inicial del sitio

Licencia de los contenidos de esta web

NUESTRAS
COSAS
 

Los contenidos de esta web están amparados según los términos de la licencia de Creative Commons: Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España, que se puede consultar en: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/; o, a elección del lector, cualquier versión posterior de la misma licencia. Se excepcionan las obras de las que no somos autores, como se indica mas abajo.

Licencia CC Reconocimiento CompartirIgual

Bajo esta licencia, estás autorizado a:

  • Copiar, distribuir y publicar el contenido de este sitio web.
  • Hacer trabajos derivados de su contenido.
  • Hacer un uso comercial de la obra.

Pero ello siempre que se cumplan las siguientes dos condiciones:

  • Debes dar crédito al autor original del contenido (indicar que la procedencia de la obra es www.sindominio.net/fundamento/, y su autor Fundamento Orain Taldea).
  • Si cambias, transformas o produces algo derivado de estos contenidos, puedes distribuirlo siempre y cuando el resultado sea licenciado bajo esta misma licencia.

SIN EMBARGO, LA LICENCIA CITADA SOLO SE APLICA A LAS OBRAS PROPIAS DE FUNDAMENTO ORAIN TALDEA. POR TANTO, NO SE APLICA A LAS QUE EXPRESAMENTE SE INDICA EN EL TEXTO QUE NO ESTÁN REALIZADAS POR NOSOTR@S.

A las obras de autoría ajena a Fundamento Orain, les aplica la licencia que otorgue el propietario de las mismas. Estas obras se pueden agrupar en dos tipos:

  • Aquellas que el autor nos las ha cedido para que las publiquemos, o nos ha dado permiso para ello.
  • Las que son citas de publicaciones que han llegado a nuestras manos y que publicamos por ser de interés general. En este caso nos amparamos en el Derecho a Cita (reconocido en la tradición periodística, y en la legislación estatal).

Si deseas utilizar las obras de otros autores incluidas en esta web, deberías ponerte en contacto con ell@s antes.

 
Fecha de última modificación: 12/6/2005