Vas a la página inicial del sitio

Zona de descarga de archivos

NUESTRAS
COSAS
 

¿Te interesan las cosas que hacemos?. ¿En serio?. Bueno, bueno, pues no te preocupes que aquí las tienes. Esta pagina la iremos llenando con todos los archivos que creemos que os pueden servir para algo y que los podéis bajar a vuestro ordenador para verlos y leerlos desenchufados. ¡Que Telefónica ya gana suficientes millones al año!.

El sitio güef completo:

Aquí tienes archivos comprimidos con todas las paginas web de este sitio. Así podrás leer todas nuestras ideas sin estar conectado a internet.

Solo tienes que pinchar en el archivo para descargarlo y guardarlo en tu ordenador. Cuando lo tengas dale doble click en algún administrador de archivos (Mignight Commander, Konqueror.. en Linux, el Explorador de Windows...) para descomprimirlo. Tienes que tener para ello un programa para comprimir y descomprimir archivos como el famoso WinZip, de Windows, o cualquier otro en Linux (File-Roller, Guitar... o incluso hacerlo con los sempiternos comandos de consola, como unzip).

Después de descomprimirlo se te copiarán todos los archivos necesarios para ver el sitio web en la carpeta que decidas y para empezar a ver el sitio solo tienes que dar doble click en el archivo index.htm. Se te abrirá el visualizador de paginas web que tengas y ¡a navegar desenchufado!.

        Sitio web, en castellano (erdera.zip de 2,53 Mb, actualizado al 30/01/05)
        Sitio web, en euskera (euskera.zip de 2,52 Mb, actualizado al 30/01/05)

Los temas que tratamos, en formato pdf (ideal para imprimir) actualizados al 30/1/05:

A continuación te ofrecemos también una serie de archivos con los diversos temas que tratamos en esta web. Están en formato pdf, también conocido como archivos de Acrobat Reader, ya que ese es el programa mas utilizado para visualizarlos e imprimirlos. Pero también puedes verlos utilizando otros programas, como el Xpdf de linux. (Entre parentesis, el tamaño aproximado del archivo).

TemasEnlaces
Introdución a lo que somos y lo que hacemos (66 Kb.)EuskeraCastellano
La autovía de Etxegarate (370 Kb.)EuskeraCastellano
La zona de Domingo Lumbier (660 Kb.)EuskeraCastellano
Informe sobre el urbanismo en Altsasu (205 Kb.)EuskeraCastellano
El plan municipal de urbanismo (290 Kb.)EuskeraCastellano
El polígono industrial de Zangitu (460 Kb.)EuskeraCastellano
Otros asuntos que tratamos (550 Kb.)EuskeraCastellano
La Garraxi Irratia y nuestro programa Saltsa Berde (175 Kb.)EuskeraCastellano
Noticias del Saltsa Berde de la temporada actual (55 Kb.)Bilingüe
Noticias del Saltsa Berde de la temporada 2003 - 2004 (235 Kb.)Bilingüe
Noticias del Saltsa Berde de la temporada 2002 - 2003 (210 Kb.)Bilingüe
Noticias del Saltsa Berde de la temporada 2001 - 2002 (190 Kb.)Bilingüe
Noticias del Saltsa Berde de la temporada 2000 - 2001 (183 Kb.)Bilingüe
Noticias del Saltsa Berde de la temporada 1999 - 2000 (131 Kb.)Bilingüe
Noticias del Saltsa Berde aun mas antiguas (31 Kb.)Bilingüe

La alegación a la autovía de Etxegarate:

Es un solo archivo de texto escrito en formato RFT, que puede ser abierto por cualquier procesador de textos, como el famoso Word de Windows, pero tambien con cualquier otro, tanto en esa plataforma, como en Linux (Open Office, Abiword, Kword...). En él tienes la alegación que hicimos a ese irracional proyecto de autovía, con el cual, como sabéis, no hemos podido.

Esta comprimido en formato zip, como en el anterior caso: Alegación a la autovía de Etxegarate, en castellano (alegacion.zip de 12Kb, actualizado al 5/11/98)

El informe sobre la situación ecológica y urbanística de Altsasu:

También es un archivo de texto escrito en formato RFT. Contiene el informe que realizamos en Agosto del 99 sobre la situación del pueblo y una critica a las propuestas de los partidos políticos para las elecciones municipales de aquel año.
        Informe sobre la situación ecológica y urbanística de Altsasu, en castellano (informe.zip de 23 Kb, actualizado al 11/8/99)

El informe sobre la situación ecológica y urbanística de Altsasu 2003:

La nueva versión de nuestro informe, preparado para las Elecciones Municipales del 2003. Lo puedes descargar en versión pdf, perfecta para imprimir. De momento solo lo tenemos en castellano.
        Informe sobre la situación ecológica y urbanística de Altsasu 2003, en castellano (informe-2003.pdf de 21 Kb, actualizado al 1/5/2003)

La alegación al Plan Municipal de Urbanismo de Altsasu:

Otro archivo mas escrito en formato RFT. En el puedes leer la alegación que hemos presentado al plan de urbanismo del pueblo.

Alegación al Plan Municipal de Urbanismo de Altsasu:
        en castellano (c-alegnsub.zip de 28Kb, actualizado al 3/7/00)
        en euskera (e-alegnsub.zip de 22Kb, actualizado al 3/7/00)

La alegación al polígono industrial de Urdiain-Altsasu (polígono de Zangitu):

Esta es la alegación que hemos presentado al Gobierno de Navarra para exponer nuestras razones de porqué pensamos que no se debe de construir ese macro-polígono industrial.
        Alegación al polígono industrial de Urdiain-Altsasu: en castellano (Zanalega.zip de 8Kb, actualizado al 18/7/01)

El código fuente del nuevo Tablón de Noticias de Fundamento:

Se trata de los script necesarios para hacer funcionar nuestro Tablón de Noticias. Están escritos en lenguaje php y es una modificación del libro de visitas United GuestBook, creado por Serguey Kolesov (hedgehog@strogino.ru). Nosotros lo hemos modificado un poco para adaptarlo a nuestra güef y traducido al castellano y al euskera.

Mas tarde le hemos añadido también algunas características nuevas. Entre ellas están una vista previa de como va a quedar el mensaje a insertar, la función de editar mensajes ya insertados desde la zona de administración y funciones de borrar mensajes a una papelera de reciclaje, borrarlos directamente, y devolverlos de la papelera de reciclaje al Tablón.

Lo ponemos aquí en formato zip, con la intención de que cualquiera que necesite una herramienta similar y sepa utilizarla, lo haga. Si además lo mejoráis, pues ganamos todos si nos avisáis y compartimos las mejoras entre todos.:
        Scripts del Tablón de Noticias (tnoticia.zip de 39,9Kb, actualizado al 6/10/02)

Continuará...
 

 
Fecha de última modificación: 16/2/2005