Vas a la página inicial del sitio

Algunas de las noticias tratadas en el Saltsa Berde en la temporada 2004-2005

PROGRAMA
DE RADIO
 

En el índice aparece una lista de algunas de las noticias y otros temas que estamos tratando en la temporada del Saltsa Berde 2004-2005, ordenados por orden cronológico (las más recientes las primeras). No tienes más que pinchar en alguna de ellas (en la fecha) para que se abra una pequeña ventana con las noticias.

Subscribete a las noticias del Saltsa Berde:
Si quieres recibir semanalmente en tu buzón de correo electrónico las noticias que comentamos en nuestro programa de radio, envianos tu emilio a través del siguiente formulario. (Tranqui, estos datos solo los utilizaremos para mandarte un emilio semanal, y, si quieres, aquellos otros comunicados que saquemos desde Fundamento, que son muy pocos).

Tu emilio:
¿Quieres comunicados...?

Noticias de la temporada 2004-2005
Temas tratados
Fecha
ESPECIAL NOTICIAS ZANGITU: Estrategia Territorial Navarra. Comision Empleo Sakana. Polígono industrial en Olazti. Altsasu pide polígono. Gobierno abre Zangitu. Posturas de Altsasu y Urdiain.
Emisiones transporte. Alumbrado en Iruñea. Informes sismológicos de Itoiz. Contenedor amarillo. Situación empleo Sakana. Obras para Zuntaipe y Zelai en Altsasu
Cambio climático. Beneficio de la navada. Mani por un "Tren Social". ¿Frontón para el Euskal Jai?. ¿Destrucción de empleo en Sakana?. Nuevo polígono en Olazti.
Firma contra la nuclear. Record de consumo eléctrico. Huella ecológica de EH. Mani contra el TAV. Casa de paja. Aprobada la línea eléctrica. Inicio del proyecto de Arkangoa.
Fin cumbre del clima. Luces de Navidad. Encuentros okupación rural. Al curro en coche. Departamento de Industria y Zangitu.
Cumbre sobre Kioto. Mani por el ferrocarril. Expo en Zaragoza. Compras en hipermercados. Por un medioambiente sano. Depuradora en Bakaiku. Urdiain ante Zangitu.
Cierre de Garoña. Nuevas denuncias a Galdan. Se reactiva la Agenda 21. Propuesta de Aralar sobre Zangitu. Nueva mani por Itoiz.
MONOGRAFICO SOBRE ZANGITU: Opiniones del Ayuntamiento de Altsasu, UGT, Altsasuko Indarra y el Gobierno de Navarra.

Como podéis ver, nuestras fuentes de información son casi siempre los periódicos locales. Algunos de ellos pueden también consultarse a través de la red, como por ejemplo el diario Gara, Berria, el Diario de Navarra, o el Diario de Noticias. Pero también empleamos medios alternativos de información, como los que se pueden encontrar en la sección de Otros Sitios de esta güef: Indymedia Euskal Herria, la Agencia en Construcción Permanente, el servicio de noticias en castellano del A-Infos, Anarchist News Service, o el boletín Rebelión.
 

 
Fecha de última modificación: 9/6/2005