Vas a la página inicial del sitio

Algunas de las noticias tratadas en el Saltsa Berde en la temporada 2006-2007

PROGRAMA
DE RADIO
 

En el índice aparece una lista de algunas de las noticias y otros temas que estamos tratando en la temporada del Saltsa Berde 2006-2007, ordenados por orden cronológico (las más recientes las primeras). No tienes más que pinchar en alguna de ellas (en la fecha) para que se abra una pequeña ventana con las noticias.

Subscribete a las noticias del Saltsa Berde:
Si quieres recibir semanalmente en tu buzón de correo electrónico las noticias que comentamos en nuestro programa de radio, envianos tu emilio a través del siguiente formulario. (Tranqui, estos datos solo los utilizaremos para mandarte un emilio semanal, y, si quieres, aquellos otros comunicados que saquemos desde Fundamento, que son muy pocos).

Tu emilio:
¿Quieres comunicados...?

Noticias de la temporada 2006-2007
Temas tratados
Fecha
Sobre el bioetanol. Actividades en Urbina. Presupuestos y TAV.
Navidades y consumismo. Urbanismo descontrolado.
Encadenamiento contra el TAV. Herri kontsulta Itsasondon. Actividades en Urbina. AHTa ez da Aralartik pasatuko. Turismo de la nieve.
Manifa contra el TAV. Policía en Urbina. AHT EZ Gunearen egitaraua. Juicio a militantes anti-TAV. Conferencia sobre Kioto. Crecimiento del transporte. Plan energético navarro.
Actividad humana insostenible. Sumideros de CO2. Plataforma contra 4x4. Ecociudad de Tudela.
Grietas en Polo Norte. Cierre de Garoña. Mejillón cebra. Portland en EE UU.

Como podéis ver, nuestras fuentes de información son casi siempre los periódicos locales. Algunos de ellos pueden también consultarse a través de la red, como por ejemplo el diario Gara, Berria, el Diario de Navarra, o el Diario de Noticias. Pero también empleamos medios alternativos de información, como los que se pueden encontrar en la sección de Otros Sitios de esta güef: Indymedia Euskal Herria, la Agencia en Construcción Permanente, el servicio de noticias en castellano del A-Infos, Anarchist News Service, o el boletín Rebelión.
 

 
Fecha de última modificación: 31/10/2006