Re: kernel linux

El Saturday, 10 Feb 2001, a las 17:50, u1037437 contaba:

> Muchas gracias.
>  El artículo tuyo ya lo estaba utilizando ;), pero intentaba hacerlo más corto
> y añadir algo de patentes y tal. Bueno, gracias de todas formas.
>
>  ¿Cuando saldrà Contralpoder? ¿Y porqué numero estan ya? Yo es que me parece
> que tengo los dos primeros, pero són de hace tiempo...

en efecto, creo que solo han salido dos numeros. El tercero está en la
ultima fase de preparacion, no creo que se alargue su publicacion mas de
uno o dos meses, pero la espera va a merecer la pena: va a ser un
especial de mas de 150 paginas, con contenidos extraordinarios (si no
recuerdo mal, se recogerán los materiales de las jornadas de trabajo
inmaterial que hubo el año pasado en madrid, y tambien las que hubo en
les naus un poco despues organizadas por la oficina2004).

un saludo,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy