RE: [hackmeeting] Sobre Win NT 4.0......sigo sin poder......

 Buenas...otra vez yo por aqui :-)

Ahora lo he vulto a probar reduciendo la particion primaria (windows 98) a
7,4 Gb y me sigue dando el error.... os escribo el error a ver si sabeis de
que puede ser....

El programa de instalacion no puede localizar la particion del disco duro
preparada por la fase de instalacion de Ms-dos.
Cuando ejecuta una fase de instalacion de Ms-dos del programa de instalacion
de Windows NT, ha de especificar una unidad temporal compatible con Windows
NT

Todo esto me lo dice despues de advertirme que mi HD es mas grande de 1024
clilindros y que puede ser que no me reconozca toda la capacidad del Hd.....

He probado el programa de microsoft que presuntamente arregla el fallo, pero
no funciona tampoco (Gracias a L.R. Granada de todas formas :-))

Y a Alejandro Garcia me gustaria preguntarle donde le da la opcion de
modificar las particiones al instalar el Windows NT 4.0 pq yo no la he
visto....o es que el error pasa antes de que te de esa opcion :-P

Yo ejecuto desde el ms-dos el archivo winnt y me dice lo de los 3
diskettes....y luego me dice q reinicie, me detecta el cd-rom scsi y la
controladora, y luego me da el dichoso error.... :-(((

A ver si me podeis echar un empujoncito pq no hay manera.....

Ah! por cierto....el win98 esta en c: (7,4Gb) en d: quiero instalar el Win
nt (3,44Gb) en E: tengo una particion pa meter cosas del w98 (5,22Gb) y la
unidad de cd-rom grabadora es la F: y la lectora la G:     (lo he probado
desde la unidad F) q en ms-dos es la G: ya q arranco con el diskette de
inicio de win98 q crea una unidad virtual q desplaza la letra ....y tal :-)

Bueno...un saludo a todos!!!