Re: [hackmeeting] Sobre Win NT 4.0......

hackmeeting@sindominio.net writes:
>Tengo una duda ya que desearia instalar el win nt 4.0 (por necesidad) en una
>particion secundaria que empieza a partir de 10Gb y resulta que me da un
>error y no me deja instalarlo........?puede ser que necesite estar en el
>principio del hd? (en el sector ese de arranke?)

Me dices que tienes una particion secundaria.... que os esta instalado en la
primaria? Al instalar NT4 te da opcion de modificar las particiones. La forma
mas sencilla de realizarlo es segun instalas NT. Primero borra la particion
secundaria, crea una nueva, y dile que la quieres formatear en NTFS o FAT (si
decides NTFS no tendras oportunidad de ver la informacion usando un os
W98/W95....)
A partir de ese momento no deberias tener muchos problemas.

>Con el 2000 no hay problemas con eso, pero es q los programas q uso me piden
>un service pack 3 o 4 y algunos me dicen q no aceptan la version del win 2k,
>(el 2k solo tiene service pack 1)

W2000 todavia necesita mejorar mucho. Hay muchas applicaciones que fallan en
W2k, pero q en os NT,95,98 funcionan... Una posibilidad es conectarte a la web
site de microsoft y buscar posibles parches para esos programas. O si no
conectate a la web de los desarrolladores del software que quieres instalar y
mira a ver si han diseqado algun parche (que a poder ser sea gratuito).

Espero que te sirva esto de algo.
Cuentame como te va....
Al

>a ver si alguien me puede echar un cable y comentarme algo ya q me urge un
>poquitin ;-)

Alejandro Garcia (Alex)
BSc Computing (Software Engineering)
Final Year