Re: [hackmeeting] Pregunta de Pings y tracerts

hOL@S,

A: Wx con 2 idiomas en la misma versión peta mayoritariamente (segun dicen,
porque yo tengo el 95C (espanish) y updateado a osr2 (inglish) para poder usar
el usb y funciona aunque se encalla **no cuelga**)

B: No tendrás un firewall por ahí? te corta los pings si no le das permiso y
los retornos e icmp también.

C: hazte en ejecutar un **winipcfg** para ver cual es tu ip (la actualización
de winsock a veces te instala 3 accesos telefónicos a redes y los mismo estas
funionando para el tracert con uno que no ha negociado con el dns.

d: quita el antivirus

e: supongo que lo habrás probado con diversas máquinas destino, porque hay
algunas que no contestan  ;D

prueba más comandos, con que tan solo te funcione 1, lo más seguro es que
tengas que desinstalar e instalar todos los componentes de red.

g: no se me ocurre más por ahora

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na bgs1714@wanadoo.es ha escrit: