[hackmeeting] Pregunta de Pings y tracerts

	Buenas, me pasa desde hace algun tiempo que utlizo programas para hacer
pings, tracerts y busquedas de DNS, y no funcionan. Es decir puedo
conectarme a cualquier sitio, pero el ping o el escaneo de puertos da
resultado negativo. He puesto mas timeouts, estoy dentro de la red de
wanadoo (no se si estos tios han puesto los routers para filtrar ICMPS en
general y en particular con timeouts menores de 0).

	Estoy un poco vago ultimamente y nunca me pongo a hacerme yo una
herramienta de estas. Asi sabria porque exactamente fallan los escaneos de
puertos.

	¿Alguien tiene alguna sugerencia? ¿Que tonteria estoy haciendo?

	Gracias y hasta luego.