Re: [hackmeeting] Jo, como estamos con los virus!

	Ya, ya. Pero lo que me preocupa es el codigo que no ha sido analizado. Es
decir, sabemos que abre un agujero. Pero podria haber algo mas. Y mi
problema es sacarlo del disco duro. Ya lo he desactivado del todo, bueno,
solo me queda el jodio File32.vxd, que se intenta conectar a los otros
ordenadores de mi red. Pero los tengo apagados y corro ZoneAlarm.

	Estoy pensado en machacar el MBR. Pero tengo malas experiencias con eso.
Me estoy pensando el formatearlo todo y volver a empezar. :) Pero si hago
eso como coja al programador/a del virus este lo fostio. Tambien podria
desactivar el TCP/IP del ordenador este y reinstalar parte de mi OS desde
uno de los otros.

	¿Alguien sabe como sacarel virus  del MBR?