[hackmeeting] Jo, como estamos con los virus!

	Me ha llegado otro desde la lista. Este como un MP3 de MetallicA
	Por cierto, el mio lo tengo desactivado (he modificado el WSOCK32.dll, me
cargado el MTX_.exe, he borrado los ficheros que instala, y he limpiado el
registro) pero todavia lo tengo. Aunque no puede expandirse, y no tengo
agujero. ¿Alguien sabe como cargarselo sin utilizar antivirus? Creo que
esta tambien en el sector de arranque, no?

	Taluego.