RE: Re[2]: [hackmeeting] Oferta de Trabajo, INDRA

At 23:38 26/01/01 +0100, you wrote:
>Bajo mi punto de vista sería una total contradicción ser pacifista y
>colaborar con el ejército y las fábricas de armamento. La única forma de
>cambiar algo que no nos gusta es hacer algo por cambiarlo, no colaborar con
>ello.

	Bueno, eso depende de lo que entiendas por pacifista. Se puede ser
pacifista en el sentido de creer que las guerras organizadas son formas de
luchas de poder entre las elites de poder de diferentes naciones y que por
lo tanto a los demas no se nos ha perdido nada ahi y que se maten ellos si
quieren a garrotazos. Pero si tienes que utlizar la violencia, con armas o
no, lo haces.