RE: Re[2]: [hackmeeting] Oferta de Trabajo, INDRA

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La única forma que tenemos de cambiar
la sociedad es siendo conscientes de lo que hacemos.

Yo, por ejemplo, soy vegetariana y nunca trabajaría en una carnicería porque
se como se trata a los animales en las "fábricas" de carne, como tampoco
trabajaría en INDRA, ya que se que trabajan para la industriar militar, como
explican en su catálogo. De hecho, se pasaron por mi universidad para
recoger currículums y no lo entregué.

Bajo mi punto de vista sería una total contradicción ser pacifista y
colaborar con el ejército y las fábricas de armamento. La única forma de
cambiar algo que no nos gusta es hacer algo por cambiarlo, no colaborar con
ello.

Otro asunto es el de cortar árboles. Todos los seres vivos se merecen
respeto, aunque a veces lo olvidemos y creamos que todo lo que existe está
para servirnos. Con esto quiero decir que la única forma de supervivencia
que creo posible se basa en el respeto, no que no cortara un árbol o comiera
carne si realmente lo necesitara para sobrevivir.
Espero que nadie se moleste por esto :-)

Salud y Libertad