Admin

trobada desgenerades

viernes 30 octubre 2009

bricolatge sexual a desgenerades...

L’ “Encontre de Desgenerades. Per una acció políticament incorrecte”, arrenca enguany amb l’anhel de crear un atrevit espai d’experimentació, reflexió i pràctica de nous llenguatges, allunyat de tot marc heteronormatiu existent. Un reguitzell de tallers, conferències i taules rodones es duran a terme del 6 al 8 de novembre al CSOA La Teixidora de Poblenou.
mes info a teixidora.squat.net


otra polémica! frivolidad en tiempos de crisis

viernes 05 diciembre 2008

y ahora, en navarra! critican el ayuntamento por ofrecer un taller de brico por el día de la mujer...dicen que ahora no es el momento de disfrutar, estamos de crisis.

http://www.diariodenavarra.es/20081202/pamplona/critican-ayuntamiento-burlada-organice-curso-bricolaje-sexual.html?not=2008120201535852&idnot=2008120201535852&dia=20081202&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10


polémica en roses sobre taller de vibradores...

miércoles 22 octubre 2008

ayer por la noche recibimos un mail de una periodista del punt. quería que la llamara lo antes posible. me preguntó que pensaba sobre la anulación del taller por el ayuntamiento de roses.
¿eh? primera noticia.
hoy por la mañana me desperto una llamada de cadena ser, parece que girona esta ardiendo con la polémica, vibradores para los jovenes, si o no.

aquí esta la notica del punt

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=3038485

me parece que los jovenes de roses, los primeros y más atrevidos, se quedarán con las ganas, mientras que talvez otros, que no sabían que existia el taller, aprovecharán para programarlo. no importa, hay mil otras maneras de darse placer, es solo cuestión de experimentar.


foto taller Dildos Donostia

jueves 07 agosto 2008

[Leer mas ...]

1 images


bricolaje en diagonal

lunes 04 agosto 2008

ha salido un artículo sobre nosotras en diagonal, quieres leerlo?
http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article6305


[untitled]

viernes 18 julio 2008

un ciudadando se enfada por que el ayuntamiento invierte dinero público en placer.

[Leer mas ...]

J.M. Landa critica: «Me parece muy desacertado que el Ayuntamiento [de donosti] con el dinero de todos los contribuyentes organice un taller para construir juguetes de uso sexual, tales como vibradores, bolas chinas, y demás aparatos. ¿A dónde vamos a llegar? Yo no sé si el alcalde va a autorizar esto o si por el contrario se va a apuntar a este taller. Me parece indignante. Además, se están mezclando las cosas, porque nada tiene que ver con ser gay, lesbiana o heterosexual con los juguetes para el sexo».


renovación ....

viernes 18 julio 2008

hola, estamos renovando nuestra página web...

[Leer mas ...]

pues eso. que estamos renovando la web, y está en transisión entre el viejo y querido diseño, y el nuevo, que incluye más cosas y tiene este blog chulo y actualizable... aquí anunciaremos talleres, contaremos anécdotas, etc. así que, nada, vuelve a visitarnos pronto, a ver si hemos logrado con todo el calor y la fiesta terminar de migrar al nuevo look de brico.


RSS Feed
Bricolaje Sexual es un proyecto de talleres de autoconstrucción de juguetes sexuales, donde confluyen las manualidades, el hackeo de tecnología casera y la sexualidad.
Beyond digital, DIY sextoys.
Where handcrafts, hacking and sexuality meet.
Handcrafts have always accompanied female creation, being an undervalued skill, awarded with no recognition.
bajarse el fichero de la entrevista en aleman
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.