A menudo, las más rabiosas, también son las más sensibles.

Durante las asambleas generales que tuvieron lugar en la ocupación de la Escuela Normal Superior y en Jussieu, la cuestión de tener o no relaciones con los medias ha sido planteada. Fotos, grabaciones, películas.
Conocemos el habitual uso que de todo ello se hace: mantiene y reproduce la sumisión a las condiciones dominantes de la existencia.
Decimos: una cosa es estar fichado a diario contra nuestra voluntad, otra es contribuir a ello voluntariamente, sea por ingenuidad (porque se piensa que algo bueno puede salir de ello) sea por ignorancia.
Una lucha debe ser plenamente dueña de los medios de expresión que emplea.

TREINTA Y CINCO HORAS:
¡NOS LA SUDAN!

Treinta y cinco horas de esclavitud asalariada
Treinta y cinco horas de "¡Buenos días, Sr. Director!"
Treinta y cinco horas de aburrimiento
Treinta y cinco horas de jefecillos
Treinta y cinco horas de "¡Que llegue pronto el fin de semana!"
Treinta y cinco horas de curros inútiles (animador sociocultural, representante comercial, agente de medio ambiente, mediador pedagógico, perfumadora, limpiador de caniches, y muchos más).
Treinta y cinco horas de curros perjudiciales (empleado en el sector nuclear, vigilante, pasmo, periodista, delegado sindical, político, revisor, banquero, asistente social, publicista, juez, guardia, obrero de las fábricas de armas, investigador de semillas transgénicas, y muchos más).