RE: [hackmeeting] camisetas HMbcn 00

Hombre, yo asisti al HM y no pude llegar ni a ver el diseño de las camisetas
(imaginaros como iva de tarde y perdido :-)), pero me haria ilusion el poder
disponer de una, la unica oposicion es que trabajo y me es imposible
trasladarme hasta alli para comprar una......¿la madariais contrarrembolso?
comunicad tambien el precio por unidad, ya que no lo pone en el mail ;=\

Un Saludo a tod@s!!

hey que ya hemso hecho mas camis del HM...las tenemos aqui en Barna en
el info shop, de la calle Perill 52 al lado del ateneu de Gracia.
pues eso que pasaros o escribir si sois de otras ciudades.
salud.