Irola Irratia
Web de IROLA IRRATIA 107.5 fm, okupando las ondas desde 1987.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Correo postal: Aptdo. 617248080 Bilbo.
Dónde estamos: Plaza Jaro de Arana (Iralabarri), Bilbo (Bizkaia)


Imprimir


Entrevistas a la plataforma anti planta de Coke de Muskiz (garrasika) y a Carlos Taibo sobre los origenes del capitalismo (linterna diogenes)
Domingo 7 de abril de 2013, Al Abordaje

ESTE SÁBADO (12:00 h.):

además de eso también contaremos con los siguientes contenidos :

 Shit: Esta semana tenemos varias combinaciones de grupos en dos días y tres ciudades, a gusto del oyente. Los Lancee Pornick Casino vuelven, en esta ocasión con las norteamericanas L’Assassins, que a su vez las podreis ver en otro concierto junto con Mambo Jambo y los Daddy Long Legs, y, si estais en Bilbo, podreis ver tambien a estos dos últimos al día siguiente. Los Daddy Long Legs son la nueva sensación del garage-blues de NYC, los presentan Norton Records, con dos discos: su LP debut en solitario y otro como banda del mítico cantante de blues de Chicago T Valentine.

 Baile sin mascaras: se estrenan este año en al abordaje , con “ disoluciones”

 Colapso FM . Hoy estaremos con la renacida banda bilbaína Inserta que tras 5 años de silencio tras su último disco llamado Reencuentros, nos sorprende con su nuevo Mar de Fondo.

 El 28 encendido: Esta semana en "El 28" retomamos las andanzas de The Who a partir de 1968, deteniéndonos en trabajos imprescindibles como sus óperas "Tommy" y "Quadrophenia" o el impresionante"Live at Leeds" y recordando las circunstancias de esta legendaria banda durante sus años de máximo esplendor.....

 El gallinero: Hablarán de this is 40 (si fuera fácil) y aquí y allá , ambas recomendables , mas la 2ª

 Biblioteca perdida : alexia batir y la princesa pirata

 Mil historias: Entrevistamos a Gosia, una de las creadoras de este proyecto pionero de viajar a dedo por Rusia, alojandose con metodologia couchsurfing. Hablaremos de la historia de este proyecto, los objetivos y de las ganas de estos dos aventureros!

Descárgatelo