Irola Irratia
Web de IROLA IRRATIA 107.5 fm, okupando las ondas desde 1987.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Plaza Jaro de Arana s/n Centro Cívico de Irala.
48012, Bilbo (Bizkaia).


Imprimir


Fluorización del agua, es que esto es la hostia! (y encima tengo caries)
Domingo 5 de febrero de 2012, Baile sin máscaras

ESTE MARTES (22:30 h.):JUEVES (23:00 h.) Y DOMINGO (12:00 h.):

La fluorización del agua potable es una técnica extendida por todo nuestro planeta desde los años 50,consistente en la adición de iones de flúor en el sistema de agua potable público, con el supuesto objetivo de reducir el riesgo de caries dental.

Como es habitual,ningún gobierno nos ha preguntado si la deseábamos, y tampoco nos han explicado sus posibles efectos.El consumo excesivo de fluoruro puede provocar fluorosis dental(exceso de fluor) y otros síntomas de descalcificación de los huesos como osteoporosis y artritis. Y no sólo eso,el Flúor afecta la Tiroides y ésta al funcionar incorrectamente puede provocar profundos cambios conductuales, problemas neurológicos, perturbaciones del sueño y de la memoria, demencia, psicosis, depresión, letargo o pérdida de iniciativa y de acuerdo a la Fundación para la Tiroides de Canadá “deterioro intelectual general”. entre otros desórdenes.

El escalofrío sigue subiendo por la espalda, pues los científicos en la Alemania Nazi descubrieron que podían debilitar las funciones mentales de los humanos con ingestiones de Flúor, estos mismos científicos nazis fueron contratados por EEUU para desarrollar planes en un programa de debilitamiento de la mente humana a nivel mundial a través del Flúor, desde aquellos años se aumenta significativamente la ingesta del Flúor en los humanos.

Bueno bueno, intentaremos pasar este "mal trago" con algunos antídotos musicales, bailaremos sobre sacos de amianto,dame veneno que quiero morir..

Descárgatelo