Pagina Principal de Irola Irratia

Foros de Irola Irratia 107.5 FM
Estos foros son de publicacion libre. Los mensajes considerados ofensivos o con publicidad comercial seran borrados sin avisar. Se respetuos@ y disfruta.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 

Mapa de emisión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Irola Irratia 107.5 FM -> Sugerencias a la radio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
irola
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Mapa de emisión Responder citando

Me gustaría preguntar que tal se escucha la Irola y desde donde para poder hacrenos un mapa más o menos real de emisión.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iepa

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 5:20 pm    Título del mensaje: mapa de emision Responder citando

AUPA , soy Iepa de Dongeak , y te comento :

desde Atxuri hay días que se oye perfecto y otros que se mezcla con la emisión de otro canal (no se cual) y otros que se oye mal. No se si depende del tiempo o de la dirección del viento pero ....
y desde Leioa (muy lejos ya se) , algún día incluso se oye , pero me imagino que queda fuera del mapa comentado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui Asier del 28; desde la calle Garcia Salazar se oye bien.....
listukada!
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apa ahi!
desde basurto se oye de lujo
cuando sales de Bilbo por el puente balmasin se deja de oir al de pocos kms
lo mismo direccion llodio
desde santutxu se oye de goze
y direccion galdakao se escucha hasta Basauri por la general..
iepanas
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: mapa sonido Responder citando

me dicen que a Cataños (Matiko) no llega este año.
Marga
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde Olabeaga se puede volver uno loco para sintonizar la Irola, no se si soy yo la torpe o es habitual que pase esto... sea como sea, una putada.
kantauri
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: n Responder citando

Desde Deustua depende del día, y de como coloques la entena. Generalmente enchufo desde Internet.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Irola Irratia 107.5 FM -> Sugerencias a la radio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas