Pagina Principal de Irola Irratia

Foros de Irola Irratia 107.5 FM
Estos foros son de publicacion libre. Los mensajes considerados ofensivos o con publicidad comercial seran borrados sin avisar. Se respetuos@ y disfruta.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 

Rototom SUNSPLASH european reggae festival

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Irola Irratia 107.5 FM -> Musica y Conciertos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ganjadog
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:41 am    Título del mensaje: Rototom SUNSPLASH european reggae festival Responder citando

El Rototom Sunsplash es el mayor encuentro reggae de Europa.

3-12/07/08

Desde 1994 miles de jóvenes, de todo el mundo, acuden al Friuli, transformando el Parque del Rivellino de Osoppo en una populosa ciudad multiétnica en la que la convivencia entre las personas se basa en las grandes utopías de la libertad, de la paz, del respeto, de la hermandad.

150.000 han sido las presencias registradas en la pasada edición: hay quién llega en camper o tienda y se instala en el area reservada a la acampada y quien, en cambio, decide reservar un alojamiento de la provincia (albergues, camping, agroturismos), provocando que todos los alojamientos en un radio de 30 km cuelguen el cartel "completo".

http://www.rototomsunsplash.com
una italiana
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: concierto reggae sunsplash Responder citando

Hola a todos! me da mucho gusto ke estais hablando sobre un concierto en Italia, ademàs cerca de casa, y eso me parece algo raro, bueno y positivo a la vez pero, os tengo ke avisar ke no va a ser la fiesta que alguien se puede imaginar! ya se ha perdido el espiritu inicial de solidaridad, tolerancia y diversiòn sana (segùn como lo mires..) que caraterizaba ya muchas ediciones anteriores y se ha vuelto un anjo tras el otro en una enorme maquina comercial, intolerante y represora en muchos casos, con malos episodios. Una pena, cierto, porque la intenciòn era muy buena y de esa intenciòn sigue quedando algo, pero muy poco. Por eso no kiero disuadir a nadie desde ir, pero ke sepais como estàn las cosas.
saludos!
drugo.
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: x Responder citando

llevo años pensando en ir a este festival y este año me gustaria provarlo, ya havia oido ke no es como al principio, pero creo ke casi todos los festis guapos akaban asi.
mi pregunta es, si alguien de por aki se animaria a ir, o si hay algun viaje organizado, me suena ke havia uno de madri-barna.
Tambien tiene buena pinta el Boom de portugal de este verano, (otro rollo, pero igual de atractivo)y las mismas preguntas ke pal Rototoom.

pd: alfinal me voy a tener ke sakar el carnet de conduzir Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Irola Irratia 107.5 FM -> Musica y Conciertos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: