Irola Irratia
IROLA IRRATIA 107.5 webgunea, 1987tik Bilboko uhinak okupatzen.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Aranako Txara plaza z/g Iralako Udaltegia.
48012, Bilbo (Bizkaia).




Gaur: Ostiral

Zuzenean



Autogestioa

Kamisetak








DVD





Loturak


Beste irratiak


Beste ahotsak

DDT Gatazka
Eztanda artea
Ekintza Zuzena aldizkaria
Pititako informatzen
Sare Antifaxista
Lubaki Agenda


Berriak

Barazki Bizidunak (Igandetan 18:00 h. / Martitzenetan 09:00 h.)

Porrusalda 18

Aupa irolita burubero guztioi, asteburu honetan ez ahaztu barazki bizidunen beste saio polit bat emitituko dela betiko moduan porrusalda freskagarri batekin, gure kolaboratzaile eta gure atal klasikoen nahaste borrastea. Beraz ez itzali irratia ta egon adi

ta ez ahaztu entzun irola irratia 107.5 fm

6 de mayo de 2016 Leer más

La hora del suizidio (Domingo 19:00 h. / Lunes 12:00 h.)

Domingos de Hardcore Punk

Este sábado de 21 y 30 a 1 y 30, nos tenéis a la Hora del Suizdio en persona pinchando en el bar La Espuela. Una gran ocasión de oír temazos de punk y hardcore vieja escuela, d-beat y el mejor metalpunk en vinilo y además tomaros unos tragos con vuestros ídolos!

Para los que no podáis asistir os dejaremos el domingo con una hora con lo mejor de la pinchada del sábado, para que disfrutéis de una resacota con la mejor selección e vuestros DJs favoritos!

6 de mayo de 2016 Leer más

Radio Ondaexpansiva ( Domingos 23:00 h./Lunes y Miércoles 9:00 h.)

“Estado Infiltrado”. El intento de captación del activista libertario Quim Gimeno

El pasado 20 de abril de 2016 Quim Gimeno, militante libertario afincado en Barcelona, denunciaba a través de una rueda de prensa haber sufrido un intento de captación por parte de dos individuos vinculados a la Seguridad del Estado. La Directa, medio de comunicación vinculado a los movimientos sociales de Cataluña, desvelaba por su parte, mediante imágenes y audios que se han adjuntado a la querella presentada por coacción, cómo se habrían producido los encuentros del activista social con estos dos sujetos. Individuos que habrían sido identificados como miembros del Cuerpo Nacional de Policía y que llegaron a ofrecer una “contra-prestación” económica” al libertario para que este facilitase información sobre diferentes colectivos y ateneos de Barcelona.

El propio Fernández Duran, Ministro del Interior en funciones, no desmiente los hechos argumentando que se trata de una práctica común entre los medios policiales. Una circunstancia que invita a reflexionar sobre cómo desde los propios organismos gubernamentales se vulnera el supuesto Estado de Derecho a través de prácticas de intimidación y coacción como las denunciadas por La Directa.

Ofrecemos a través de este podcast la reciente entrevista que hemos realizado con Quin Gimeno donde analizamos las circunstancias que han rodeado a este peculiar intento de infiltración policial en los movimientos sociales.

Descárgatelo

6 de mayo de 2016 Leer más

0 | 4

en directo - zuzenean
(I)

(II)


Aurrekoak