Irola Irratia
Web de IROLA IRRATIA 107.5 fm, okupando las ondas desde 1987.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Plaza Jaro de Arana s/n Centro Cívico de Irala.
48012, Bilbo (Bizkaia).




Hoy: mardi

En directo



Autogestion

Camisetas








DVD






Noticias

Brujas sin escoba (Viernes 17:00h. / Miércoles 11:00 h.)

Caos Poético

La poesía bebe de la ternura y la realidad sin darse cuenta de quién es. En realidad, no necesita saberlo. Porque vive sin tener que dar explicaciones, porque siente sin condicionamientos y se deja ver sólo cuando la persona es capaz de entender que no es única en el mundo.

Mucha poesía para paliar el miedo, es lo que en este programa podréis encontrar. Música que se hace verso en la trompeta de Ibahim Maalouf, en Road to Zion de Damian Marley, en Medicine de Rising Appalachia o en Your Master is calling de Pinks Turns Blues. Verso que se hace carne en la boca de las brujas que saborean el acto poético del sexo como ritual y transferencias de memorias cultivadas por saberes ancestrales que fluyen con el orgasmo. Sexo, poesía, música y narración para vuestros oídos, que son nuestros ojos y que con nuestras lenguas, encuentran la saliva necesaria para ser recitados en la soledad de nuestro estudio.

Demos rienda suelta a los versos y que se conviertan en besos, en besos de carne y hueso, de esos que te hacen estremecer y saciar tu neurosis capitalista. Un beso

24 de enero de 2017 Leer más

Autodefensa Informatica (Miércoles 12:00h y Jueves 22:00 h.)

"La naranja informática"

En enero del 2013, Laura Poitras, documentalista y productora estadounidense, empezó a recibir correos anónimos y cifrados de un tal “Ciudadano Cuatro”.

El llamado “Ciudadano Cuatro” decía tener pruebas de los programas encubiertos de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos y de otras agencias de inteligencia de varios países. citizenfour

Cinco meses después, Laura y los periodistas Glenn Greenwald e Ewen MacAskill volaron a Hong Kong para la primera de muchas reuniones con un hombre que resultó ser Edward Snowden. (...)

24 de enero de 2017 Leer más

0 | 4

en directo - zuzenean
(I)

(II)


Anteriores