Irola Irratia
IROLA IRRATIA 107.5 webgunea, 1987tik Bilboko uhinak okupatzen.
Tlfno.: 944 21 70 60. e-mail: irola@sindominio.net.
Aranako Txara plaza z/g Iralako Udaltegia.
48012, Bilbo (Bizkaia).




Gaur: Igande

Zuzenean


Autogestioa

Kamisetak








DVD





Loturak


Beste irratiak


Beste ahotsak

DDT Gatazka
Eztanda artea
Ekintza Zuzena aldizkaria
Pititako informatzen
Sare Antifaxista
Lubaki Agenda


Berriak

El Desenterrador (Sábados 20:00 h. / Lunes 15:00 h.)

Novedades 2015 (Parte I)

Llevamos ya 4 meses y todavía no se ha hecho un repaso de los nuevos lanzamientos de este año en el Desenterrador. Para corregirlo, dedicaremos este programa y el de la semana que viene a recordar los lanzamientos de 2015 y los muchos destacados del 2014 que no han tenido la oportunidad de ser escuchados detenidamente. Swervedriver regresan después de más de 15 años sin grabar con “I Wasn’t Born To Lose You”, una lección maestra de shoegazer motorizado, Sleater Kinney y su pionero Riot Grrrl demuestran clase con “No Cities to Love”, Hey Colossus con su octavo e imprevisible album “In Black and Gold” muestran una diversidad que les lleva desde el kraut rock hasta Black Sabbath, A Place To Bury Strangers con su noise pop árido en “Transfixiation” o Enslaved con su black metal progresivo y único con “In Times” serán unas de las muchas novedades que se escucharán este sábado y el siguiente en el Desenterrador.

Descárgatelo

4 de julio de 2015 Leer más

Shit (lunes 23:00 h. / Jueves 16:00 h.)

Jailhouse Blues

En el último programa de esta temporada pincharemos algunos de los temas que más nos han llamado la atención, tanto de discos actuales como de hace algunos años. CW Stoneking, Reigning Sound, Powersolo, Jello Biafra, Man Or Astro-Man?, Evan Johns, King Salami y muchos otros sonarán, despidiéndonos hasta la temporada que viene.

Descárgatelo

2 de julio de 2015 Leer más

Noticias

Udako Programazioa

Programación de verano

Irola Irratia

Irola Irratian 24 orduko igorpena egiten jarraitzen dugu udan be bai, naiz eta programa askok atseden hartu indarrez bueltatzeko datorren denboraldian (2015-2016), ez gara joan, tinko jarraitzen dugu adierazpen askatasunaren alde eta horrexegatik saio batzuk udan zehar jarraituko dute igortzen, horrez gain irratiaren programazioa biribiltzen dugu.

Gogorarazten dizuegu Irailan hasiko dela hurrengo denboraldia, eta noski, saio berriak aurkezteko aukera be bai...

Entzun Irola dedozein lekuan

En Irola Irratia seguimos emitiendo las 24 horas del día, incluso en verano. Muchos de los programas se toman un descanso para coger fuerzas para la próxima temporada 2015-2016. Pero no nos hemos ido. Continuamos nuestra apuesta por la libertad de expresión. Por ello, contaremos con algunos programas en directo durante este tiempo estival, y completamos la parrilla con las mejores emisiones de este año.

Os recordamos que Irola Irratia comenzará sus emisiones de la nueva temporada a partir de septiembre y con ello la posibilidad de presentar los nuevos programas que se incorporaran a la parrilla...

No esperes a que te lo cuenten... cuéntalo tu mismx.

Nos escuchamos en el 107.5 fm.

No abandones el 107.5 FM en verano, tu radio nunca lo haría!!!!!

1ro de julio de 2015 Leer más

Brujas sin escoba (Lunes 20:00 h. / Viernes 10:00 h.)

Revival

Esta tarde calurosa y bella, también nostálgica porque nos vamos de vacaciones, aunque no fatal, porque en Septiembre las Brujas volvemos, hablaremos de lo que durante este año, hemos chismorreado alrededor de nuestra mesa camilla. El miedo, deseo, religión, pornografía, poesía, misticismo, enfermedad, drogas, basura y unas cuantas cositas más, volverán a ser invocadas y retransmitidas por las ondas de esta radio libre que tan felices nos han hecho durante el curso. Es cierto que tenemos unas ganas horribles de irnos de vacaciones y de olvidarnos hasta de volar, de poner los pies en la arena y rascar y buscar conchas, pero eso no quita que nos de un poco de penita abandonaros al fatal verano del Euskadi Tropical, sin embargo, necesitamos descansar para poder contaros más batallas y seguir avivando nuestra hoguera.

Así que este es un programa de despedida, lleno de música, recuerdos y secretos. Hasta septiembre!!!!

1ro de julio de 2015 Leer más

0 | 4

en directo - zuzenean
(I)

(II)


Aurrekoak