Formulario

De Hackmeeting

Tienes que iniciar sesión para editar artículos.


Inscripción: Ningún campo es obligatorio

Inscripción Hackaleda

El Hackmeeting se celebrará el 10, 11, 12 y 13 de Octubre (2014) en Marinaleda. Del lunes 6 de Ocutbre al viernes 9 de Octubre es el pre-Hackmeeting, el montaje del tinglado. Apúntate también al pre y échanos un cable, que se aprende mucho y nos divertimos más ;)

Esta inscripción no es obligatoria, es solo un recurso para poder hacer una estimación del número de personas, sobretodo por el tema de la comida y del espacio para dormir; pero si traes material, por ejemplo, pude ser útil saber cuándo llegas. Marca lo que quieras, pero sobretodo si te quedas a dormir o a comer (desayuno, comida o cena), y así podremos hacer una mejor previsión.

¿Cuándo estarás en el Hackmeeting?

Puedes cambiar el nombre/alias o inscribir a otras personas desde una misma cuenta (pero de una en una). Si quieres, también puedes entrar como Anonima: sal (si estás dentro) y entra como Usuaria: anonima Contraseña: aminona

Si vienes en tren, no olvides decir cuándo llegas, para coordinar los viajes en furgoneta desde la estación hasta Marinaleda.

((( no olvides poner un nombreeee

Nombre/Alias: No lo cambies una vez grabado, please.

¿Qué tipo de alimentación deseas?
Asistencia Desayuno Mañana Comida Tarde Cena Noche Dormir
Lunes 6
Martes 7
Miércoles 8
Jueves 9
Viernes 10
Sábado 11
Domingo 12
Lunes 13
Martes 14
Miércoles 15

¿Vienes en tren?

La estación de tren más cercana es Puente Genil-Herrera (13Km al este de Marinaleda) y está conectada tanto con Sevilla como con Málaga. Se intentará disponer de una furgoneta para hacer viajes de la estación al pueblo dos veces al día, por la mañana y por la tarde, aunque en estos momento todavía no tenemos la furgoneta... Consulta el 2014/Cómo llegar. Si vienes o te vas de Marinaleda en tren y quieres sitio en la furgo, marca estas casillas e indica en el comentario cuándo llegas o/y cuando te vas de la estación y se intentará acercarte:

De Puente Genil-Herrera a Marinaleda:

De Marinaleda a Puente Genil-Herrera:


Comentario


Cancelar

Vistas
Herramientas personales