2014/Cómo llegar

De Hackmeeting

(Redirigido desde 2013/Cómo llegar)


Cómo llegar a Marinaleda


hackmeeting@Marinaleda:/2014/Hackaleda# 10, 11, 12 y 13 de Octubre



Marinaleda es un municipio de 3000 habitantes de la provincia de Sevilla.
De economia agrícola y organizados en la lucha obrera y campesina, han logrado un alto índice de desarrollo y, prácticamente, el pleno empleo para toda su población. Con un modelo económico alternativo al capitalista, consiguen unos resultados notables incluso durante la crisis que comenzó en el año 2008. Más sobre Marinaleda.


Dirección

  • Marinaleda, Sevilla


Coordenadas


Avión

Desde Málaga o Sevilla se coge el tren.


Tren

Marinaleda se sitúa a medio camino de Sevilla y Málaga. No llega el tren, por lo que hay que coger coche desde la estación al pueblo. La estación de tren más cercana no es Osuna (22Km al suroeste), si no que es Puente Genil-Herrera (13Km al este) que está conectada tanto con Sevilla como con Málaga. El billete de tren desde Málaga a Puente-Genil Herrera cuesta 12,40€ y el de Sevilla a Puente Genil-Herrera o lo he mirado mal o inexplicablemente cuesta 32€.

La opción del AVE o del Avant es una opción muy recomendable desde muchos lugares de la península, pues. Desde Catalunya hay varios trenes que paran allá.

Se dispondrá de una furgoneta, aunque hay que coordinarlo, para hacer viajes desde la estación de Puente Genil a Marinaleda (al loro, que Puente Genil tiene otra estación en el centro del pueblo que queda muy lejos de Marinaleda), al menos dos veces a día, uno por la mañana y otro por la tarde[1] Yo me estoy planteando coger la bici y meterla en el tren y tener total autonomía.

Ciertamente la web de la Renfe es un lío, pero por si sirve de ayuda, estos dos mapas son explicativos de las líneas de ferrocarril andaluzas: zona_andal.gif Claro aunque incompleto.

andalucia-trains400.gif Ofuscado aunque proporcional y completo.

Y un mapa de las líneas de tren de la península: BCH_Iberian_peninsula_sp.gif Proporcional sólo con las estaciones "más importantes".


Autobús

A Marinaleda llega bus desde Sevilla pero no nos lo aconsejan pues tiene mal horario, para en cada pueblo y es una odisea. En cualquier caso, aquí están los supuestos horarios. Que la fuerza os acompañe:


Coche

Para compartir coche puedes mirar en la página de 2014/Transporte

Taxi

  • 7 plazas, tlf: 656669214 (Juan)

Asistencia

Todas las personas son bienvenidas (y no es necesario tener conocimientos de informática, para disfrutar de un Hackmeeting compartiendo y aprendiendo).

Puedes participar en cualquier parte del proceso o actividad, tanto en la coordinación previa como durante los días del encuentro. No hay asistentes y organizadores, lo hacemos posible entre todas las personas que queramos participar.

  • Para asistir al pre-Hackmeeting, si es antes del lunes 6 (se ha hecho llamamiento para ir desde dos semanas antes), resulta mejor avisar al grupo local antes de ir, para poder organizar las comidas, aprovechar el viaje para llevar alguna cosa que se necesite o saber con cuánta gente se cuenta para llevar a cabo el montaje del tinglado (se puede contactar por correo, teléfono o con señales de humo, mira cómo puedes contactar con nosotras). Revisa también en la página web de Marinaleda, las convocatorias y actividades que estén programadas en esas fechas.


Dormir en el Hackmeetin # Comer en el Hackmeeting # Coordinarse con otras para ir juntas

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation