2007/Call4nodes/Otras propuestas

De Hackmeeting

Propuesta de Blackhold:

Tú, hacker o simplemente amante de la informática; tú, hacktivista o simpatizante del hacktivismo! ¿quieres contar algo al mundo? ¿quieres que la gente sepa qué es lo que te interesa, lo que te motiva en el día a día? ¡pues muestrálo en este hackmeeting!
Estamos buscando personas comprometidas/interesadas en proyectos libres, proyectos que respetan la libertad de uso y distribución y quieran mostrárselos al mundo.

Este año hacemos mucho émfasis en hacer un hackmeeting global, invitamos a participar a gente de todo el mundo a realizar charlas, talleres y eventos en cualquier idioma, siempre y todo permita una compatibilidad en el flujo de la información, para que llegue al máximo de participantes posibles. Te facilitaremos todos los medios audiovisuales posibles para realizar tu actividad; traéte el traductor de casa si es necesario y extiende tu campo de emisión, te invitamos a realizar charlas con traducción simultánea, a asistencia a la charla de forma virtual mediante streamings de audio y video e interacción por IRC, permitiendo al mismo tiempo la comunicación con otros eventos hackers/hacktivistas que se realizen al mismo momento.

Hacemos este llamamiento global para realizar un hackmeeting internacional, dónde las fronteras físicas y lingüísticas desaparezcan de la mano de la tecnología, es nuestro objetivo fusionar el mundo cibernético y el real en un mismo espacio para mostrar su immenso poder, hasta el punto de no encontrar sentido alguno un mundo sin el otro.

Añade tu nodo en la web del hackmeeting (www.sindominio.net/hackmeeting), sea cual sea tu punto de origen o de destino, tu interés por un campo u otro, sea de lo mas social hasta lo más técnico. Queremos conocer tu punto de vista de las cosas que te rodean, como luchas para que sean mejores o no pierdan su actual esplendor. Queremos que compartes tus conocimientos para poder contrarestarlos con los de otra gente y conseguir un conocimiento mas amplio.

Leyes de protección de datos, licencias de software, restricciones de hardware acechan nuestra existencia y al mismo momento nos dan un anhelo para seguir luchando día tras día para conseguir un mundo mejor, más evolucionado y libre!

La autogestion es nuestro segundo nombre, no tiene sentido que nos controlen, que nos esclavizen, nosotros mismos podemos ser nuestros propios dueños de lo que nos pertenece, de lo que pertenece a la sociedad, nuestra cultura, nuestro conocimiento y lo mas importante, nuestra libertad! montamos nuestras propias redes y nuestros eventos con nuestras propias manos y así será durante mucho tiempo, hasta el dia que nos las aten en la espalda, pueden detener a uno, pero no a todos!

Propuesta de Shadowfox:

Saludos hacktivistas y activistas. Un año más, se celebra el hackmeeting, un encuentro que es fruto de nuestras mentes inquietas, de nuestras esperanzas y preocupaciones, donde desarrollamos nuestras propuestas libremente y es cuando la técnica más se socializa, cuando más contacto toma con el pueblo.

Esta vez la localización exacta elegida ha sido el Gaztetxe (CSOA) Astra, ubicado en Gernika, símbolo de la resistencia contra la imposición y ciudad de la paz.

Desde el hackmeeting queremos haceros llegar nuestro mensaje, ¡Os necesitamos compañeros! El hackmeeting es un encuentro donde no hay diferencia alguna entre organizadores y participantes, todos organizamos y participamos, haciendo de él algo más que un simple encuentro de agitadores de la red. Buscamos nodos, que son los que vosotros liberaréis a la sociedad, pueden hacerse muchos eventos, talleres, charlas ...

Estamos deseosos de poder trabajar con todo grupo social que se comprometa a participar en el hackmeeting, para así entre todos socializar la técnica, y tecnificar la sociedad.

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation