Manual:Grupo local
De Hackmeeting
(Diferencias entre revisiones)
m |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| + | [[Manual/Portada|<< Volver al Manual]] | ||
| + | ---- | ||
* El grupo local, que suele coincidir con el colectivo que gestiona el espacio más otros colectivos cercanos, se reúne periódicamente para ir resolviendo los problemas de logística: buscar mesas, colchones, sillas, cable, acondicionar el recinto, etc; en comunicación con la lista y usando la wiki paralelamente. | * El grupo local, que suele coincidir con el colectivo que gestiona el espacio más otros colectivos cercanos, se reúne periódicamente para ir resolviendo los problemas de logística: buscar mesas, colchones, sillas, cable, acondicionar el recinto, etc; en comunicación con la lista y usando la wiki paralelamente. | ||
| - | El grpo local es sin ningún tipo de duda el grupo que más energía va a tener que dedicar al encuentro para que este salga bién. Como comentábamos, es el grupo que va a dedicar a tareas de producción y acondicionamiento. Es una árdua tarea, por eso se hace un llamamiento a los colectivos/organizaciones afines cercanas para que se unan al cometido. Se organizan asambleas para ir organizando y evaluando la situación con tal de hacer frente a las dificultades que ello conlleva. Es importante que este grupo esté en contínua | + | * El grpo local es sin ningún tipo de duda el grupo que más energía va a tener que dedicar al encuentro para que este salga bién. Como comentábamos, es el grupo que va a dedicar a tareas de producción y acondicionamiento. Es una árdua tarea, por eso se hace un llamamiento a los colectivos/organizaciones afines cercanas para que se unan al cometido. Se organizan asambleas para ir organizando y evaluando la situación con tal de hacer frente a las dificultades que ello conlleva. Es importante que este grupo esté en contínua comunicación con la [[Manual/Lista de correo|lista de correo]] ya que muchas cosas se pueden hacer/resolver a través de ella. |
| + | |||
| + | * Las actas de las asambleas del grupo local también se pasan a la lista. | ||
| + | |||
| + | ---- | ||
| + | = Tareas del Grupo Local = | ||
| + | * Infrastrucura | ||
| + | ** Sala de ponencias: | ||
| + | *** Sillas para los asistentes | ||
| + | *** Una mesa y sillas para los ponentes/dinamizadores | ||
| + | |||
| + | (artículo en construcción) | ||
Revisión de 11:15 10 nov 2006
- El grupo local, que suele coincidir con el colectivo que gestiona el espacio más otros colectivos cercanos, se reúne periódicamente para ir resolviendo los problemas de logística: buscar mesas, colchones, sillas, cable, acondicionar el recinto, etc; en comunicación con la lista y usando la wiki paralelamente.
- El grpo local es sin ningún tipo de duda el grupo que más energía va a tener que dedicar al encuentro para que este salga bién. Como comentábamos, es el grupo que va a dedicar a tareas de producción y acondicionamiento. Es una árdua tarea, por eso se hace un llamamiento a los colectivos/organizaciones afines cercanas para que se unan al cometido. Se organizan asambleas para ir organizando y evaluando la situación con tal de hacer frente a las dificultades que ello conlleva. Es importante que este grupo esté en contínua comunicación con la lista de correo ya que muchas cosas se pueden hacer/resolver a través de ella.
- Las actas de las asambleas del grupo local también se pasan a la lista.
Tareas del Grupo Local
- Infrastrucura
- Sala de ponencias:
- Sillas para los asistentes
- Una mesa y sillas para los ponentes/dinamizadores
- Sala de ponencias:
(artículo en construcción)

