Hackmeeting:Acerca de

De Hackmeeting

La palabra Hackmeeting fue acuñada a finales de los 90, en Italia, para referirse a un espacio donde se reúnen hackers y activistas sociales.

Hackmeeting es un experimento desprovisto de acartonados formatos y rígidas pre-determinaciones. Es un espacio donde los nicks se convierten en personas y donde las asambleas virtuales devienen acción efectiva desde el punto de vista intelectual, afectivo y social para avanzar desarrollos libertarios.

Desde el año 2000 esta comunidad heterogénea de apasionados por las tecnologías de la información, ha ido reuniéndose anualmente y en distintas localidades. Nos convoca el deseo de compartir con otras personas lo que hemos aprendido, de proponer la realización de acciones y proyectos conjuntos, de denunciar situaciones que nos afectan a todos y conocernos cara a cara para dar a nuestras relaciones un calor y un color que complementa nuestros sus afectos on-line.

El hackmeeting pasa por ti, y tú pasas por él... Al volver a casa te quedas con el buen sabor de lo efímero, con la pasión por lo complejo, con la curiosidad por lo desconocido, con la crítica frente a lo injusto, con un proyecto, con una idea, con el deseo de volver.

Te recomendamos que si quieres conocer mejor el Hackmeeting, te pases por los siguientes lugares:

- Manual/FAQ: http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/FAQ
- Lista de correo: https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/
Herramientas personales