ComoLlegar

De Hackmeeting

Como llegar a Mataró y al CSOA La Fibra:

En Avión:
Aquí se tendrían que poner enlaces de compañías diferentes des de procedencias distintas ...
Hasta el aeropuerto de Barcelona. Si llegas al de Girona, hay una hora en coche o tienes que coger un autobús hasta Barcelona y de Barna a Mataró. En Mataró no hay aeropuerto.

En Tren:
La línea de Cercanías Molins de Rei----Mataró-Blanes-Maçanet o Aeroport-----Mataró-Blanes-Maçanet.
La parada es Mataró. A veces es la última, a veces no. Es casi como un metro, como mucho os tenéis que esperar 10 o 15 minutos. Si queréis ver los horarios
Teneis dos tipos de billetes colectivos. Si vienes del aeropuerto te sale más a cuenta comprar un bonotren de 10 viajes de 4 zonas (sale a cuenta al usar solo 6 viajes). Si estás en Barcelona ciudad te sale más a cuenta la T-10 de la ATM de 3 zonas porque luego puedes coger el Mataró Bus con el mismo billete. Con el Bonotren no puedes coger el bus. Tienes que comprar otro billete.

En Autobús:
De Barcelona salen des de la Ronda St. Pere. Tarda unos 40 minutos igual que el tren. Sirve la misma targeta T-10 de 3 zonas para llegar a Mataró. No la podéis comprar en el bus, se tiene que comprar en el metro. Hay un bus cada quarto de hora, uno llega a Mataró Centre (bajar en la calle Isern) y el otro a Mataró Nord (este solo funciona en días laborables).
Si quereis horarios

Una vez en Mataró puedes coger el bus interurbano. Sirve el mismo billete si es de ATM.
Si estàs en la estación de tren, coge la línea 3 y baja en la parada de la Avenida Perú.
Si te bajas del bus que viene de Barcelona en la Calle Isern, vas a la calle Isidor (15 metros atràs), coge la línea 0 y te bajas en la parada de Franck Marshall.
Aquí tienes el mapa de las líneas de bus Aquí los horarios de la línea 0 Y aquí de la línea 3

En Coche:
Si vienes de Barcelona, puedes venir por la N-II o por la Autopista de Peaje C-32. Salir por la salida Mataró Nord.

En Bicicleta:
Nos acaban de inaugurar un carril bici, dentro de Mataró, que acaba justo en el CSOA la Fibra. Si vienes de Barcelona, puedes coger el paseo marítimo y llegar hasta Vilassar de Mar. Luego es necesario coger el tren hasta Mataró. Si no, puedes ir por la N-II.
Una vez en Mataró, vas por el paseo marítimo hasta la riera de Sant Simó, coges el carril bici que va al lado de la riera y llegas hasta arriba de todo de la Avenida Cervantes y después calle del Pintor Estrany, y tienes el CSOA a tu derecha.

A pie:
Puedes pasearte por dentro de la ciudad para conocerla antes de cerrarte en un recinto y no moverte de allí durante 3 días. Subes hasta la Plaça Santa Anna, por la Riera, llegas a el Ayuntamiento, pasas por detrás, subes por la Plaça Santa Maria, Portal de Valldeix, Camí Fondo, Carrer Rocafonda y Avinguda Perú.

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation