2013/Manifiesto versión reducida

De Hackmeeting

Revisión a fecha de 13:06 24 sep 2013; Anonima (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

euskera

català

galego



El momento del cambio

Manifiesto, Hackmeeting 2013 (versión reducida)


En ese instante casi cuántico, donde los electrones que configuran las sinapsis del cerebro comienzan a danzar en una consecución de movimientos únicos y decisivos, se da lugar la transformación del ser hacia los lugares más profundo de la consciencia. La fugacidad de la comprensión que tanto se escucha por quienes resulta están vivas y por tanto, perseveran. Como el salmón en su lucha contra la corriente, o los cientos de peligros que se esconden en las laderas de su camino, existe un momento en el que todo cobra su sentido. La llegada. El descubrimiento de la soberanía de la mente y sus sueños, sobre las represiones y sus fronteras. La comprensión más inherente de que en una realidad sin miedos, no existen los límites y por tanto, de nada sirve el control.

El momento surge cuando la conjugación pasa a los hechos. Cuando el procesador envía una orden al periférico y le encomienda al proceso de consecución de un objetivo. Caminar. Con o sin dirección, pero teniendo claro el sentido. Avanzar. Desestimar el poder establecido y las miles de cabezas de su quimera y comprender el estadio de que el Sistema actual, el de las clases que separan, someten y atemorizan, ha llegado a su fin.

Olvidamos por tanto el hecho de rendirse, esconderse o escaparse. Tenemos el factor sorpresa y la imaginación. Dos herramientas puras y difícilmente combatibles. Tenemos una red cada vez más conectada y una sociedad cada vez más consciente. Tenemos la valentía y la pasión. Tenemos el plan de soberanía y comenzamos a descubrir métodos muy eficientes para la autogestión. Sabemos lo que queremos y por fin, comenzamos a saber como lo queremos. Solo nos falta algo clave, hacer que se cumpla.

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation