2012/Call4Nodes/es

De Hackmeeting

Revisión a fecha de 01:51 8 sep 2012; D1d4c (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Del "call for papers" al Call4Nodes, muy bien. Ya son muchos años con este formato,,, estoy pensando qué sería lo siguiente: del Call4Nodes a qué. Por dejar constancia en el histórico, y ahora que pienso en esto, digo yo:

Por un lado tenemos el Call4Nodes, que es la difusión que hacemos de un texto, haciendo una llamada a la participación, concretamente a presentar propuestas de nodos (normalmente charlas, talleres, etc).

Y por otro lado, la llamada a la participación no escrita, de montar toda la infraestructura posible para dar soporte a esas actividades.

Y si incluimos el pre-Hackmeeting y los grupos que hay durante el Hackmeeting, dentro del llamamiento a la participación? Puede ser interesante, ya que vas a aprender mucho más sobre redes si te lías con el grupo de red, a montar la red del Hackmeeting, que si vas a un nodo sobre redes, muy posiblemente... El participar en un grupo en el montaje o durante el Hackmeeting, es en realidad un nodo interesantísimo.

mmmm... Un llamamiento a participar en la "organización", o que se presenten las necesidades o grupos, etc, como propuestas de nodos en respuesta al llamamiento del Call4Nodes? No sé, pero faltan dinamizadoras y madrinas XD

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation