2009/Portada

De Hackmeeting


¡Entra en el Blog del Hackmeeting!

portugués

galego

esperanto

euskera

english

català

Imagen:Madhack_nombre.png2009/Call4NodesPatio Maravillas

El HM2009 esta en fase de coordinación. Este año se va a realizar en Madrid, del 9 al 12 de Octubre en el CSOA Patio Maravillas, C/Acuerdo 8. Participa y ayuda organizar el encuentro


Información

El hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático... Está destinado a todo tipo de personas que tengan una mente abierta y curiosa con ganas de compartir sus experiencias y vivirlo participando en la coordinación como una más. Algunas charlas y talleres exigen conocimientos informáticos avanzados, otros no; y otros ni informáticos.

Para conocer mejor este evento puedes leer el Manifiesto y las preguntas frecuentes, ver este video del Hackinvisible 2008 o consultar las webs de anteriores ediciones 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003 2002, 2001, 2000).

Asistencia

(cómo llegar, dormir, comer)

Para asistir al Hackmeeting es conveniente que te apuntes en la lista de asistentes Habrá sitio acondicionado para que duerman alrededor de 150 personas en el mismo recinto en el que se realice el hackmeeting. Sólo hace falta traerse un saco y una esterilla.

Nodos

Un nodo es la unidad fundamental de composición del Hackmeeting: charlas, reuniones, propuestas, acciones, mesa redonda o lo que tú quieras...

La presentación de nodos ha sido cerrada. Estamos valorando los nodos a admitir.

Además:

  • Puedes visitar el Archivo del material que se ha ido generando durante estos 10 años de historia del hackmeeting.

Organización

El hackmeeting no hace distinción entre asistentes y organizadores, por eso te animamos a participar activamente en la organización, entra en el apartado de coordinación y apúntate a la lista de correo que constituye la asamblea abierta telemática de este encuentro, y pregunta, pregunta, pregunta... También nos reunimos por IRC en el canal #hackmeeting del servidor irc.freenode.net.

Una buena manera para hacerte una idea de cómo se organiza un Hackmeeting, es echarle una hojeada al Manual.

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation