2009/Portada

De Hackmeeting

(Diferencias entre revisiones)
m (a ver ahora...)
m
Línea 33: Línea 33:
Una buena manera para hacerte una idea de cómo se organiza un Hackmeeting, es echándole una ojeada al [[Manual]].
Una buena manera para hacerte una idea de cómo se organiza un Hackmeeting, es echándole una ojeada al [[Manual]].
-
Esta [[Manual/Wiki|Wiki]] también es abierta y cualquiera puede editarla. No dudes en editarla o preguntar en cualquiera de sus páginas de discusión.
+
Esta [[Manual/Wiki|Wiki]] también es abierta y cualquiera puede editarla. No dudes en [[:Categoría:Participa|editarla]], preguntar o comentar lo que sea en cualquiera de sus páginas de discusión.
   
   
* Otros Hackmeetings: [http://hackmeeting.org/hackit09/ Italia], [http://espora.org/hackmitin/ México], [http://hackmeeting.kernelhouse.org/ Chile]}}
* Otros Hackmeetings: [http://hackmeeting.org/hackit09/ Italia], [http://espora.org/hackmitin/ México], [http://hackmeeting.kernelhouse.org/ Chile]}}

Revisión de 21:21 7 nov 2009


¡Visita el Blog del Hackmeeting!

galego

english

català

Imagen:Madhack_nombre.png2009/Call4NodesPatio Maravillas

Este Hackmeeting se realizó en Madrid, del 9 al 12 de Octubre en el CSOA Patio Maravillas, C/Acuerdo 8 Cómo llegar.

Información

El hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático... Está destinado a todo tipo de personas que tengan una mente abierta y curiosa con ganas de compartir sus experiencias y vivirlo participando en la coordinación como una más. Algunas charlas y talleres exigen conocimientos informáticos avanzados, otros no; y otros ni informáticos.

Para conocer mejor este evento puedes leer el Manifiesto y las preguntas frecuentes, ver este video del Hackinvisible 2008 o consultar las webs de anteriores ediciones 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003 2002, 2001, 2000).

Nodos

Un nodo es la unidad fundamental de composición del Hackmeeting: charlas, reuniones, propuestas, acciones, mesa redonda o lo que tú quieras...

Organización

Hackmeeting rompe la dicotomía asistente / organizador. Esto significa que ofrece la posibilidad de partícipar activa y horizontalmente en cualquiera de sus procesos. Nuestro principal canal de comunicaciones es la lista de correo que constituye nuestra asamblea abierta y telemática donde preguntar, debatir o coordinar cualquier cuestión relacionada. También nos reunimos por IRC en el canal #hackmeeting del servidor irc.freenode.net.

Una buena manera para hacerte una idea de cómo se organiza un Hackmeeting, es echándole una ojeada al Manual.

Esta Wiki también es abierta y cualquiera puede editarla. No dudes en editarla, preguntar o comentar lo que sea en cualquiera de sus páginas de discusión.

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation