2008/Portada
De Hackmeeting
(Diferencias entre revisiones)
(→Parrilla de charlas) |
m |
||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| - | [[Categoría: | + | [[Categoría:Archivo]][[Categoría:2008]][[Categoría:Portada]] |
{{Noticia|HM2008: 17, 18, 19 de Octubre en [http://www.lainvisible.net LaInvisible], Málaga}} | {{Noticia|HM2008: 17, 18, 19 de Octubre en [http://www.lainvisible.net LaInvisible], Málaga}} | ||
[[Image:Invisible_logo.gif|center]] | [[Image:Invisible_logo.gif|center]] | ||
Revisión de 10:44 18 dic 2008
HM2008: 17, 18, 19 de Octubre en LaInvisible, Málaga
El hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático y mucho más.
Para conocer mejor nuestras motivaciones puedes leer el Manifiesto o consultar las webs de anteriores ediciones ( 2007, 2006, 2005, 2004, 2003 2002, 2001, 2000).
Parrilla de charlas
- Parrillas
- Parrilla en formato PDF
Estos son algunos de los Nodos (eventos, charlas, talleres, etc.) que forman la red del hackmeeting de este año:
Estancia y Como llegar
- Habrá sitio acondicionado para que duerman alrededor de 120+ personas en el mismo recinto en el que se realice el hackmeeting. Sólo hace falta traerse un saco y una esterilla. Aquí hay una lista de hoteles/hostales cercanos por si lo prefieres. En todo caso, no olvides inscribirte en esta lista, para poder hacer una mejor previsión y coordinarnos. Puedes leer la FAQ o contactar con el Grupo Local en hm@invisible.net si tienes alguna duda o necesitas más ayuda.
¿Para quién?
- El Hackmeeting está destinado a todo tipo de personas que tengan ganas de compartir sus experiencias y vivir también el hackmeeting participando en la coordinación del encuentro. Algunas charlas y talleres exigen conocimientos informáticos avanzados, otros no; y otros ni informáticos. Esto es: todos exigen una mente abierta y curiosa ;)
- PRENSA (importante leerlo si asistes en calidad de periodista o vienes a cubrir el encuentro)


