2008/Portada

De Hackmeeting

(Diferencias entre revisiones)
m
m
Línea 15: Línea 15:
<br>
<br>
<font color=white size="3">'''¿Para quién?'''</font>
<font color=white size="3">'''¿Para quién?'''</font>
-
* El Hackmeeting está destinado a todo tipo de personas que tengan ganas de compartir sus experiencias y vivir el hackmeeting participando también en la coordinación del encuentro. Algunas charlas y talleres exigen conocimientos informáticos avanzados, otros no,  
+
* El Hackmeeting está destinado a todo tipo de personas que tengan ganas de compartir sus experiencias y vivir el hackmeeting participando también en la coordinación del encuentro. Algunas charlas y talleres exigen conocimientos informáticos avanzados, otros no, y otros nisiquiera inforáticos; pero todos exigen una mente curiosa y abierta ;)
* [[2008/press|PRENSA (importante leer si eres periodista)]]
* [[2008/press|PRENSA (importante leer si eres periodista)]]
<br>
<br>

Revisión de 00:51 15 oct 2008

HM2008: 17, 18, 19 de Octubre en LaInvisible, Málaga

El hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático y mucho más.


Estos son algunos de los Nodos (eventos, charlas, talleres, etc.) que forman la red del hackmeeting de este año:

Web 2.0: Socializa tu proyecto social, Seguridad en redes inalambricas, Si no tengo nada que esconder ¿por qué defender la privacidad?, Iniciación a la programación para niños: Squeak y Scratch, Hamlab y Hackademy: las experiencias de un laboratorio y una academia hacktivistas en un CSOA del centro de madrid, Ciber Zapatismo: la lucha hactivista y la sexta campaña , Okupación, elefantes rosas?, SigningParty, Iniciacion de video y audio, Proyecto Psychosynth, música electrónica colaborativa y libre, Taller de arduino, taller teórico práctico sobre arduino., Pedido de placas, Aleatoriedad en red, encontrando dispositivos ocultos, La otra web semántica. ¿Sabe google como pienso?, Brain hacking II, Introducción al Mind Fucking según Patanjali, Taller de yoga para Hackers, parte práctica de la charla sobre brain hacking, Presentación de CityWiki, Bases para un desarrollo organizativo, para la contestacion al poder, Software Libre, un hackeo al copyright, Seguridad Informatica para activistas, Open Source: Gestión de Información de Seguridad , Técnicas Cartográficas de navegación por los mares de la información, El costo de Microsoft, El montaje del software libre, Hacktivismo en Venezuela (Venezuela desde el Inicio sin el Boton Inicio), Copiratas, la caravana, Reportbug - como lograr que los programas libres sean como tú quieras, Rizoma hacktivista, web semántica y redes sociales para los movimientos sociales, Convergencia de espacio físico y digital, Empresa de producción Social Geek-Coop, GeneraTech - Genero en la frontera digital, El Ciberespacio como Conciencia Global, Dominios Para Todas, ...


Estancia y Como llegar

  • Habrá sitio acondicionado para que duerman alrededor de 120+ personas en el mismo recinto en el que se realice el hackmeeting. Sólo hace falta traerse un saco y una esterilla. Aquí hay una lista de hoteles/hostales cercanos por si lo prefieres. En todo caso, no olvides inscribirte en esta lista, para poder hacer una mejor previsión y coordinarnos. Puedes contactar con el Grupo Local en hm@invisible.net si te queda alguna duda o necesitas más ayuda.


¿Para quién?

  • El Hackmeeting está destinado a todo tipo de personas que tengan ganas de compartir sus experiencias y vivir el hackmeeting participando también en la coordinación del encuentro. Algunas charlas y talleres exigen conocimientos informáticos avanzados, otros no, y otros nisiquiera inforáticos; pero todos exigen una mente curiosa y abierta ;)
  • PRENSA (importante leer si eres periodista)


Grupos de trabajo Documentación

La forma


La gente


Las maquinas


Más datos


Ediciones anteriores

Enlaces relacionados Otras



Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation