2008/Portada
De Hackmeeting
(Diferencias entre revisiones)
m (pequeñas modificaciones en los enlaces) |
m |
||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
[[Categoría:Buscando voluntarias]][[Categoría:Portada]] | [[Categoría:Buscando voluntarias]][[Categoría:Portada]] | ||
| - | |||
| - | |||
{{Noticia|HM2008: 17, 18, 19 de Octubre en [http://www.lainvisible.net LaInvisible], Málaga}} | {{Noticia|HM2008: 17, 18, 19 de Octubre en [http://www.lainvisible.net LaInvisible], Málaga}} | ||
[[Image:Invisible_logo.gif|center]] | [[Image:Invisible_logo.gif|center]] | ||
| - | |||
| - | |||
[[Image:Cardo_cartel1~2.jpeg|left|200px]] | [[Image:Cardo_cartel1~2.jpeg|left|200px]] | ||
Revisión de 00:41 15 oct 2008
HM2008: 17, 18, 19 de Octubre en LaInvisible, Málaga
El hackmeeting es un encuentro libre y autogestionado que gira en torno a las nuevas tecnologías, sus implicaciones sociales, la libre circulación de saberes y técnicas, la privacidad, la creación colectiva, el conflicto telemático y mucho más.
Estos son algunos de los Nodos (eventos, charlas, talleres, etc.) que forman la red del hackmeeting de este año:
Estancia y Como llegar
- Habrá sitio acondicionado para que duerman alrededor de 120+ personas en el mismo recinto en el que se realice el hackmeeting. Sólo hace falta traerse un saco y una esterilla. Aquí hay una lista de hoteles/hostales cercanos por si lo prefieres. En todo caso, no olvides inscribirte en esta lista, para poder hacer una mejor previsión y coordinarnos. Puedes contactar con el Grupo Local en hm@invisible.net si te queda alguna duda o necesitas más ayuda.
¿Para quién?
- El Hackmeeting está destinado a todo tipo de personas que tengan ganas de compartir sus experiencias y participar activamente en la organización del evento. Algunas charlas y talleres exigen conocimientos informáticos avanzados, otros no.
- PRENSA (importante leer si eres periodista)


