2007/DAFO

De Hackmeeting


Autoevaluación Hackelarre

Esta página quiere ser un recurso para la evaluación del Hackmeeting desde dentro e intentando incluir la mayor diversidad de aportaciones.

Para ello usamos el método de análisis DAFO que diferencia los aspectos internos a la organización (Debilidades y Fortalezas) de los propios del contexto externo (Amenazas y Oportunidades).

Este método (que puede no ser el único) debería servirnos para identificar y hacer visibles las amenazas y oportunidades del contexto político, social, económico, legal y/o tecnológico. Al mismo tiempo que nos sirve para hacer autocrítica, señalar cosas que se podrían mejorar y tomar conciencia de las fortalezas del hackmeeting como proceso, organización y evento.

Participa

Este recurso está pensado para que cualquier persona que tenga algún tipo de vinculación en el hackmeeting haga aportaciones. No te cortes!!

Tanto si llevas años asistiendo al hackmeeting como si es tu primera vez. Si estás tomando responsabilidades en la organización, si coordinas un nodo, si sólo vas a asistir a algunas charlas o si no puedes venir al hackIluro pero sigues la lista. Todos los puntos de vista son interesantes. Piensa que igual hay algo que tu ves y que otras personas no han visto.

Aportaciones

Para hacer aportaciones haz click en los enlaces editar Debilidades, editar Amenazas, editar Fortalezas, editar Oportunidades según el aspecto que quieras abordar.

Debilidades ...internas del HACKMEETING
editar

editar Debilidades

Amenazas ...externas del CONTEXTO político, social, económico, legal, tecnológico
editar

editar Amenazas

Fortalezas ...internas del HACKMEETING
editar

editar Fortalezas

Oportunidades ...externas del CONTEXTO político, social, económico, legal, tecnológico
editar
Plantilla:DAFO2007 Oportunidades editar Oportunidades

Herramientas personales
wiki-navigation
project-navigation