Imprimatu E-mailez bidali

Saltsa Berden atera dituen berri batzuk, 2002-2003 denboraldian

 

En el índice aparece una lista de algunas de las noticias y otros temas que hemos tratado en la temporada 2002-2003 del Saltsa Berde, ordenados por orden cronológico (las más recientes las primeras). No tienes más que pinchar en alguna de ellas (en la fecha) para que se abra una pequeña ventana con las noticias.

Subscribete a las noticias del Saltsa Berde:
Si quieres recibir semanalmente en tu buzón de correo electrónico las noticias que comentamos en nuestro programa de radio, envianos tu emilio a través del siguiente formulario. (Tranqui, estos datos solo los utilizaremos para mandarte un emilio semanal, y, si quieres, aquellos otros comunicados que saquemos desde Fundamento, que son muy pocos).

Tu emilio:
¿Quieres comunicados...?

Noticias de la temporada 2002-2003
Temas tratados
Fecha
Con esto acabamos por este "curso". Nos leemos después del verano :-)
 
Hambre y transgénicos. Propuestas sobre transporte. Defensa del ferrocarril. ¿Cementeras en crisis?. Bajada del Arga. Manifa por Itoiz.
Bush y animales en extinción. Reequilibrio de Navarra. Productos ecológicos en Lakuntza. Boulevard en la Zelai. MONOGRAFICO: últimas noticias Itoiz.
¡¡ ATENCION !!: Hemos perdido un par de mensajes en los que 2 personas nos pedíais que os subscribiéramos a las Noticias del Saltsa Berde. Por favor, si lees esto, y no has recibido nuestro correo en las últimas semanas, rellena el formulario de arriba de nuevo. Gracias.
 
No nuclear. Uranio empobrecido. Moratoria transgénicos. Sindicatos contra el TAV. Aumenta el tráfico. Bidemoldatze baten aurka Beran.
Basurero tropical. Sabotaje en Valencia. Americanos en las Bardenas. Situación de la costa Cantabrica. Gurelur y el gobierno. Plan para Ameskoa. Vertido en el Altzania.
Multinacionales controlan los alimentos. Parlamento Europeo y transgénicos. Los bombarderos "volaron". Evaluar el chapapote. Plásticos en Baztan. Infraestructuras en Gipuzkoa. Dinero para tirar casas. Estudio sobre vivienda en Altsasu. Exposición.
Fallos en Kioto. Contra los embalses. Autopista de Lapurdi. 6 meses del Prestige. Eragozpen Fiskala. Centros comerciales en Nafarroa. La politica "verde" de Sanz.
Fallos en Vandellos. Juicio a Rontealde. Museo ecológico. Aves muertas en eólicas. Estación del TAV en Iruñea. Bakaiku y la electricidad. Pleno del Ayto. de Altsasu.
Filosofía ecológica. Peligro en Chernobil. ¿Energía de la biomasa?. Derribos en Itoiz. Marcha a las Bardenas. Defensora del Pueblo y Oskia.
Reconstrucción de Irak. Colectivos contra los transgénicos. Muerto por el Prestige. Acampada anti-TAV. Eolikoen aurkako mendimartxa. Camiones por Zuntaipe.
Petroleo, coches y carreteras. "Malas leches". Bisoi europarra galzorian. Mas datos sobre Lareo. Mas sobre la Estrategia Territorial
Nueva ley sobre transgénicos. ¿Lago artificial en Zuriza?. Mas movidas contra la guerra. Nuevo proyecto turístico en Lareo. Estrategia Territorial de Sakana. Presupuestos de Altsasu.
Muchos muertos en la guerra. Mas polígonos en la CAV. Ley de Ordenación del Territorio. Movilización contra "su sostenibilidad". Oposición a la traspirenaica. ¿Incineradora en Uharte?.
Comienza la guerra. Voluntarios en la costa vasca. Ingurugiroari buruzko gailurra. Vertederos en Lesaka. Acción de Solidari@s. Denegada ampliación en Oskia.
Diamantes contra bosquimanos. Extinción del lince. Biologos contra esqui en Larra. Los dragados causan inundaciones. Los brigadistas continuarán en Irak. Estudio sobre desarrollo de Sakana.
Presiones por los transgénicos. Acción contra el BBVA. Brigada a Irak. Arboles en la Rotxa. Autovía Transpirenaica. Contaminación lumínica en carreteras. Plan de urbanismo en Iturmendi.
Apoyo al tapón de corcho. Medidas ante el tráfico urbano. Soja transgénica y Bové. Manifestación en Madrid por el Prestige. Mas movilizaciones contra la guerra. Mala gestión de los embalses.
Manifas contra la guerra. Situación de la Costa Vasca. Absuelven a Fagor. Vertidos en acequia de riego. "Aun hay tiempo para Itoiz". Plan Municipal de Etxarri.
Ampliación de la M-40. Manifa contra la guerra. Sinadurak Jaizkibelen alde. Uso del coche en Nafarroa. Inundación en Itoiz. "Agente de Desarrollo" para Altsasu.
Balance del FSM. Aznar y la guerra. Petroleo en Canarias. Juicio contra Fagor. Manifestación contra el TAV. Reacciones ante Itoiz. Plan urbanístico de Bakaiku. Zona peatonal en Altsasu.
Nuevo Foro Social Mundial. Efectos del chapapote. Delito ecológico de Fagor. Oposición a las pistas de Larra. Acción contra el TGV. Se inicia el llenado parcial de Itoiz
Protesta contra petroleros. ¿Prorroga para Garoña?. AHTren aurkako manifa. Posicionamientos ante Itoiz. Autovía Iruñea-Jaca. Problemas urbanísticos en Olatz.
Informe Wordwatch. ¿Guerra contra Irak?. Fuel en la Costa Vasca. Asfaltado de pistas. Llenado inicial de Itoiz. Continua la cantera de Oskia. Nuevo polígono en Altsasu.
Mas protestas contra el fuel. Desnudos contra las pieles. Contra los sondeos del TAV. Mas infraestrueturas en Nafarroa. Hidroeléctrica en el rio Aragón. Los concejales de Uharte se explican. Arreglarán caminos en Altsasu.
Aumenta la marea negra. Petroleo y efecto invernadero. Publicidad del ejército en Nafarroa. Rechazan en Uharte el Plan de Urbanismo.
Continua la marea negra. Marcha contra el PHN. Aumenta la iluminación en Donosia. Ubicación del cementerio nuclear. Centro comercial en Altsasu. Receta de la sopa.
Detenciones en Italia. Ekintzak zabor nuklearren kontra. Marea negra en Galicia. Protestas antiejército en Nafarroa. Buitres envenenados. ¿Las Canteras de Oskia de Interes Público?. Día sin Compra.
Macro-manifa en Florencia. Hondakin nuklearrentzat lekua. Beste "alternatiba" AHT'rentzat. Maniobras en Nafarroa. Zangitu preocupa en Altsasu. Sobre el auzolan.
Impacto de las pistas de esquí. Nuevo incendio en San Cristobal. Gurelur contra los Parques Fluviales. Gasolineras y energía solar en Altsasu. Inaguran la autovía de Etxegarate

Como podéis ver, nuestras fuentes de información son casi siempre los periódicos locales. Algunos de ellos pueden también consultarse a través de la red, como por ejemplo el diario Gara, Euskaldunon Egunkaria, el Diario de Navarra, o el Diario de Noticias. Pero también empleamos medios alternativos de información, como los que se pueden encontrar en la sección de Otros Sitios de esta güef: Indymedia Euskal Herria, la Agencia en Construcción Permanente, el servicio de noticias en castellano del A-Infos, Anarchist News Service, o el boletín Rebelión.
 

 

 

Orrialde honek hemen zegoen: http://www.sindominio.net/fundamento/index2.php?I=eusk&T=t8&P=5

Azken modifikazioaren data: 2003/10/22

CC 2.0 Reconocimiento-CompartirIgual lizentzia
Web honek 'Creative Commons 2.0 Reconocimiento-CompartirIgual' lizentziapean dago
(ikusi: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/es/deed.es)