pequeña reseña histórica
quiénes somos
por qué brujas
manifiesto
qué NO es Brujas





                                 





+ Bienvenida
+ Nosotros
+ Manifiesto
+ Caza de Brujas

+ Música
+ Plástica
+ Literatura

+ Ediciones
+ Campañas

+ Enlaces
+ Contacto

NOSOTROS Y NOSOTRAS

Pequeña Reseña Histórica

Tras la disolución espontánea del Colectivo Anarquista Integral (C.A.I.) de P. Arenas quedan algunos cuerpos inquietos quienes forman en primera instancia Brujas. Este nuevo proyecto funciona un tanto desorganizado sin espacios asamblearios. El trabajo empieza con la transformación de Milodon Recordz del C.A.I. a Brujas Recordz, editando multiples ediciones de discos de bandas autonomas de forma casera.
Al paso de los años Brujas se expande con la emigración de algunos integrantes puntarenenses al resto del mapa: es así cómo se conforma Brujas stgo/valparaíso con la integración de nuevos cuerpos sin alma y empieza a maquinar y efectuar sus trabajos con mayores recursos humanos y técnicos.


¿Quiénes somos?

Al principio Brujas fue un grupo de estudiantes secundarios, al ir creciendo y enlistando más gente nos transformamos en un grupo de estudiantes secundarios y universitarios abierto a todo tipo de gente con deseos de colaborar: trabajadores, cesantes, jubilados.
Brujas funciona hoy de forma asamblearia, sin jefes ni líderes: las desiciones se toman en asamblea horizontal. También usamos internet para nuestra coordinación, gracias a los recursos entregados por SinDominio.


¿Por qué Brujas?

El nombre Brujas surge de un pasado inmemorial para los integrantes del colectivo, en el cual la organización criminal, conocida como Iglesia Católica, llevó a cabo la llamada "Caza de Brujas". En la cual se persiguieron y asesinaron presuntos practicantes de brujería, herejes y científicos, dada su oposición al orden moral-ético-religioso-político de la Iglesia.
También se denominó "Caza de Brujas" a la persecusión de las ideas socialistas, tras la imposición de las leyes de defensa a la democracia alrededor del mundo y a toda persecución de las ideas disidentes llevadas a cabo hasta nuestros días.
Es nuestra oposición al orden ético, político y social la que nos hace identificarnos con los herejes perseguidos durante la inquisición y los luchadores sociales perseguidos hasta los días de hoy. Gracias a sus fuerzas esta caza no ha llevado nuestras acciones e ideas hacía la extinción.


Manifiesto

Qué no es Brujas


 



Copyleft 2002 Brujas
Todo el contenido de este sitio, tanto gráfico/plástico como lingüístico musical se puede copiar, distribuir y/o modificar,  bajo los términos de la Licencia de Creación Libre Brujas.

Valid HTML 4.01!