+ Bienvenida
+ Nosotros
+ Manifiesto
+ Caza de Brujas

+ Música
+ Plástica
+ Literatura

+ Ediciones
+ Campañas

+ Enlaces
+ Contacto

BRUJAS CONTRA EL ALCA

El ALCA (Area de libre Comercio de las Américas) es un "acuerdo" impulsado por los EEUU que pretende asegurar y agilizar la libre circulación de capitales por toda nuestra América, se negocia a espaldas del pueblo e incluso del parlamento, y sólo algunos poderosos tienen opinión con respecto a él (representantes de grandes empresas, algunos ministros). Sus concecuencias directas son el hambre, la pobreza, el desempleo y todo lo que se emparente con la miseria para nosotros estudiantes y trabajadores y mayor enriquecimiento para los hombres con y sin rostro que están detrás de este aparataje, enriquecimiento a costa de nuestras industrias, en las cuales podrán "invertir" libremente sus grandes capitales y succionar nuestras pequeñas riquezas. Ejemplos de casos como este son la miseria en México tras la imposición del NAFTA y el mate más amargo de la Argentina como paraíso fiscal albergue de capitales golondrinas, grandes sumas de dinero que generan intereses sin crear producción, ni trabajo ni pan.
Aún estamos a tiempo de parar las fechorías de los poderosos. Desde Brujas creemos que la única solución viable es la organización de las masas estudiantiles y trabajadoras en asambleas horizontales, en la población, en la universidad, en la escuela, en los sindicatos, discutir una solución desde nosotros y para nosotros, escaparnos de los límites de pensamiento y acción que los mismos poderes esclavizantes del capital nos han impuesto, creemos que la solución no va por legislar, por mendigar al senado, si no que está en nuestras propias manos.

Otra América es posible, otras soluciones son posibles!



 



Copyleft 2002 Brujas
Todo el contenido de este sitio, tanto gráfico/plástico como lingüístico musical se puede copiar, distribuir y/o modificar,  bajo los términos de la Licencia de Creación Libre Brujas.

Valid HTML 4.01!